
¿Estáis buscando un alojamiento barato y céntrico en Berlín? Pues leed este post porque os vamos a recomendar un hotelazo que te va a hacer sentir como si estuvieras en tu casa, o mejor aún como si tuvieras una casa en el corazón de Berlín. El hotel del que os hablamos es el Gat Point Charlie.
¿Dónde está el hotel Gat Point Charlie?
Para los curiosos os gustará saber que está situado en lo que eran los cuarteles generales de la policía secreta Stasi de la antigua Alemania del Este.
Con respecto a su ubicación está pegadito al Check Point Charlie una de las cosas más top que ver en Berlín y por tanto súper céntrico ¡En tan solo 10 minutos te plantas en Postdamer Platz! Y tienes una parada de metro y bus casi en la puerta.
¿Cómo son las habitaciones del Gat Point Charlie?
El hotel tiene habitaciones individuales, dobles, triples y las Junior Suites. Todas están decoradas de forma moderna y minimalista, la cama es comodísima y todas tienen baño privado ¡esta todo súper nuevo!

¿Cómo es el hotel?
El personal de recepción es muy atento y ¡hablan español! Cosa que se agradece para los que no somos bilingües precisamente.
El hotel tiene una zona de bar donde picar algo e incluso donde tomar algún cóctel ¡tienen hasta happy hour!

¿Y el desayuno?
Y llegamos a uno de nuestros puntos favoritos de cualquier hotel ¡nos encanta desayunar fuerte para patear la ciudad! El desayuno del Gat Point Charlie es súper completo, con platos fríos como embutidos, quesos, frutas, verduras y también platos calientes con huevos, bacon o salchichas. Para los amantes del dulce hay mucha variedad de panes, mermeladas, zumos, bollería y ¡tienen hasta tartas caseras!

Seguro que ya os hemos convencido de alojaros en este hotel (podéis reservar vuestra habitación haciendo clic aquí) pero si de momento no tenéis planeado visitar Berlín y os apetece otro destino ¡no pasa nada! Tienen otro hotelazo en el centro de Lisboa, el Hotel Gat Rossio.