Saltar al contenido

Conócenos: ¿Quién hay detrás de Viajeados?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes curiosidad por conocer quién está detrás de Viajeados y cómo surgió la idea de crear este blog.

¿Quiénes somos?

Somos Carlos y Patricia, tenemos 27 años y llevamos juntos desde el 2011. Hace unos meses nos mudamos a Madrid aunque en un futuro queremos mudarnos a Alicante, donde siempre pasamos el verano, ya que su clima y la playa nos encanta.

Viajar es lo que más nos gusta en el mundo y nos escapamos siempre que podemos, más cerca o más lejos. Generalmente viajamos solos aunque también a veces con amigos o en familia. No tenemos una ciudad favorita en el mundo, al menos de momento, pero Londres para nosotros es especial ya que pasamos allí unos meses y podemos decir que es donde se formalizó nuestra relación.

Los dos hemos estudiado Derecho y tras varios años estudiando oposiciones, ¡por fin somos funcionarios! Siempre intentamos encontrar viajes baratos que se ajusten a nuestro presupuesto, así que echad un ojo al blog ya que en cada post os daremos nuestros trucos para que vosotros también podáis ir a ese destino por un precio económico.

¿Cómo nació Viajeados?

La idea de crear el blog no surgió de la noche a la mañana, siempre nuestros amigos y familia nos preguntaban sobre qué visitar o dónde alojarse en una determinada ciudad lo que a veces nos llevaba a pensar que quizá con un blog podríamos ayudar a los demás a organizar sus viajes y a que disfrutaran de conocer el mundo tanto como nosotros, pero nunca dábamos el paso.

Sin embargo, hubo algo que hizo que nos decidiéramos y es que estábamos planeando un viaje para el que no encontrábamos demasiada información ¡Nos íbamos a Laponia finlandesa!, así que pensamos que si cuando fuéramos contábamos todos los detalles en un blog podrímos ayudar a otros viajeros que estuvieran pensando en conocer ese destino.

Fue en Octubre de 2019 cuando nació «viajeados», un blog pensado para contaros nuestras experiencias y compartir con vosotros toda la información útil que a nosotros nos hubiera gustado tener. Así que si buscas algo que no encuentras o si tenéis alguna pregunta estaremos encantados de ayudaros.

Podéis contactarnos a través de nuestros correos electrónicos hola@viajeados.com y viajeadosblog@gmail.com, o a través de nuestro instragram, en los propios comentarios del post.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings