Saltar al contenido

Los mejores regalos para viajeros

¿Cuáles son los mejores regalos para viajeros? A nosotros, como ya sabéis, nos encanta viajar y uno de los regalos con los que aciertan seguro son los relacionados con los viajes. En este post os contamos cuales son los regalos que a todo viajero empedernido le encantaría recibir en Navidad o en cualquier otra época del año.

Hay de todos los presupuestos así que aunque la cantidad que te quieras gastar sea pequeñita encontrarás varias cosas en la lista que te pueden encajar ¡Allá vamos!

1. Una botella de agua reutilizable, algo útil que regalar

¡Qué hartura de plástico! Nosotros usamos esta botella tanto para viajar como en nuestro día a día, es de acero inoxidable y conserva el agua (o cualquier bebida) bien fresquita así que es genial para viajar


2. Un planificador de viajes, un buen regalo para viajeros a los que les guste escribir  

Nosotros cuando viajamos lo llevamos todo súúúper planificado para aprovechar el tiempo al máximo y para eso siempre recurrimos a nuestro diario de viaje. Ahí escribimos nuestro itinerario, sitios que ver y también algunas notas para luego contaros en el blog. Si la persona que va a recibir el regalo es más analógica que tecnológica es un acierto seguro.


3. Complementos para la cámara de fotos

Para hacer este regalo viajero sería ideal conocer el modelo de cámara de fotos que tiene la persona pero hay muchas correas de cámaras que valen para un montón de modelos.

Otra opción es regalar una funda para la cámara, hay un montón de modelos y diseños diferentes ¡un acierto seguro! Nosotros utilizamos esta para nuestra Olympus y nos ha salvado de algún que otro susto.


4. Una maleta de mano, otro de los regalos para viajeros con el que acertar seguro

Nosotros cada vez facturamos menos equipaje y optamos por el equipaje de mano. Es cierto que no pueden llevarse tantas cosas pero compensa por el ahorro, el tiempo y por evitar la pérdida de maleta.

Nosotros tenemos este modelo de maleta de mano de American Tourister pero hay muchos otros.

5. Un Trípode, un regalo para viajeros ideal

Todos alguna vez hemos pedido una foto a alguien que pasaba por la calle y luego no nos ha gustado el resultado… pero eso tiene solución ¡viajar con un trípode!

Este pesa poco y tiene el tamaño ideal para poder llevarlo dentro de una mochila y a la vez que sea suficientemente alto cuando lo estires. Es bastante económico, a nosotros nos acompaña en cada viaje y lo recomendamos un montón.

6. Una mochila antirrobo, algo imprescindible para viajar seguro

¡La de hurtos que se producen en zonas turísticas! Nosotros, antes de tener esta mochila antirrobo, nos poníamos el bolso o la mochila siempre delante e íbamos pendiente de todo pero con ella ahora viajamos mucho más relajados. ¡Además es impermeable!

7. Un disco duro, un buen regalo para quien tenga mil fotos

Quizá no parezca un regalo viajero a primera vista pero sí lo es… cuando vamos de viaje hacemos cuatrocientas mil fotos y luego eso pasa factura a la memoria de nuestro móvil u ordenador así que una buena forma de tenerlas a buen recaudo es con este disco duro externo.

8. Nuestra cámara de fotos, uno de los regalos para viajeros más espectaculares

Es cierto que este regalo se sale un poco de presupuesto pero si estás buscando algo especial para regalar nosotros te recomendamos está cámara de fotos Olympus. Es la que nosotros tenemos y estamos encantados.

9. Unas botas de trekking, un buen regalo para quien le guste el senderismo

La gente cree que las botas de trekking se usan solo cuando uno va a ir a la montaña pero también son necesarias para caminar por terrenos escarpados en sitios súper turísticos como el Timanfaya o en el Torrent de Pareis en Mallorca. Así que regalar unas botas de trekking (si te sabes el número de pie) es genial. 


10. Un set de líquidos para el avión, uno de los regalos para viajeros más baratos

Este regalo viajero además de ser barato es súper útil y es los que viajamos con equipaje de mano tenemos que llevar un estuche con botecitos de 100ml de este estilo sí o sí.


11. Una funda para el pasaporte, uno de los mejores regalos para viajeros ordenados

Nosotros os lo reconocemos, cuando viajamos nos preguntamos muchas veces el uno al otro: ¿Tienes el pasaporte a mano? Pues para evitar eso y que se quede al fondo de la mochila cuando lo necesitas con urgencia ya llevamos una funda como esta para pasaportes.

12. Cosas que ayudan a pasar el rato en el avión

Las horas que pasamos volando muchos las usamos para hacer limpieza en el móvil o para dormir pero esto último es bastante complicado por el ruido y la luz así que unos buenos regalos viajeros son esta almohada de viaje  y este antifaz


Pero hay otras muchas personas que prefieren ocupar el tiempo despierto haciendo cosas productivas, en este caso un buen regalo viajero son unos auriculares inalámbricos o una kindle para leer libros.

13. Complementos para la maleta, otro de los mejores regalos para viajeros

¡Qué estrés cuando ves que salen todas las maletas por la cinta menos la tuya! Pues una buena forma de encontrarla a primera vista es colocando en su asa una etiqueta de maleta. Así puedes identificarla nada más que salga. 

Otro buen regalo viajero es una funda de maleta Con ella evitas que te la rompan al sacarla del avión y ahorras el plastificarla en el aeropuerto.

Y el último regalo viajero que os proponemos para la maleta son estos organizadores. Aunque parezca mentira hace que todo vaya súper ordenado y caben muchísimas cosas más en la maleta. 

14. Un adaptador universal, un regalo para viajeros muy útil

¿Oye cómo son allí los enchufes? Pregunta que Carlos y yo nos hacíamos media hora antes de salir para el aeropuerto… Si era como en España bien sino… ya estábamos de líos porque había que comprarlos nada más aterrizar. Para evitar esto nos compramos un adaptador universal y vayamos a donde vayamos siempre llevamos el enchufe correcto.

15. Un viaje sorpresa, otro regalo viajero increíble

Sobre todo para quien le gusten las sorpresas. Nosotros hicimos uno a Frankfurt el año pasado con Wish and Fly y nos gustó la experiencia. ¡Conoces el destino solo un día antes de que tu vuelo despegue! El pack incluye vuelo más hotel y el precio es bastante económico.

16. Una báscula para equipaje, un regalo viajero muy útil

Todas las aerolíneas tienen restricciones de equipaje tanto de medidas como de peso así que una buena forma de asegurarse que no te cobran ningún suplemento es comprando esta báscula de equipaje y pesando la maleta antes de salir de casa.

17. Una batería portátil, un imprescindible para tus viajes

Sirve para cargar cualquier cosa pero nosotros la usamos mayoritariamente para cargar el móvil y la cámara mientras estamos de viaje. Nosotros tenemos esta batería portátil que tiene para dos cargas completas y estamos muy contentos con ella.

18. Un mapa rascable o de corcho, un regalo viajero de lo más original

Hasta ahora te hemos recomendado regalos útiles para viajar pero este es un regalo de decoración que también está muy chulo. En el mapa rascable puedes ir rascando los destinos conforme los vayas visitando y el mapa de corcho está genial para ir poniendo chinchetas allá donde hayas ido.

19. Un Álbum de fotos, un regalo viajero muy útil

¡La de fotos que tenemos impresas y metidas en una caja o en algún sobre! Para que no os pase como a nosotros un buen regalo viajero que hacer es un álbum de fotos en el que además puedes escribir abajo de que lugar se trata o tus recuerdos sobre él.

20. Fotos impresas, otro regalo viajero que gusta a cualquiera

Carlos y yo tenemos una tradición, todas las navidades imprimimos las fotos de todos los viajes que hemos hecho durante el año para revivirlos cada vez que las vemos.

Hoy en día no es necesario ir a tiendas de fotos para imprimirlas sino que hay muchas Apps como la de Piiicsapp que te permite seleccionarlas desde el móvil y que te manda gratis 50 fotos al mes pagando solo los gastos de envío.

21. Un kit viajero para tiquismiquis, un regalo de lo más original

Nosotros os reconocemos que somos un poco tiquismiquis sobre todo con los baños públicos o los cubiertos de los bares y buscando regalos viajeros para esta Navidad hemos encontrado este que nos ha parecido de lo más útil.

Es un neceser de viaje pero dentro contiene un montón de cosas poco frecuentes como pastillas para desinfectar el agua en caso de emergencia, cubiertos o cubre váteres para poder ir al baño a gusto.


22. Una Caja experiencia, un regalo viajero con que el acertar seguro

Hay muchísimas y de muchos precios, puedes regalar desde una experiencia que incluye una noche en un hotel rural a otra que sea tirarse en paracaídas.

23. Un bono regalo de Civitatis, otro de los regalos para viajeros con los que acertar

Civitatis es la empresa líder en excursiones y actividades en español por tooodo el mundo ¡nosotros siempre recurrimos a ella! Pues bien, tiene la opción de comprar un bono regalo que no caduca y que puedes gastar en lo que quieras, desde ver una aurora boreal a dormir en el desierto.


24. Un secador de pelo de viaje, uno de los regalos para viajeros

Nosotros muchas veces nos alojamos en un Airbnb (que por cierto desde este enlace tenéis hasta 50€ de descuento) y como muchas veces no sabemos si habrá o no secador de pelo siempre me llevo uno de casa.

Además a veces nos ha venido genial para secar los zapatos o los pantalones después de una buena tormenta como la que nos cayó en Oporto.

25. Un neceser de viaje, otro de los regalos para viajeros más útiles

No os vamos a engañar… nosotros viajamos con equipaje de mano así que llevar un neceser completo de viaje no podemos pero para quien facture equipaje también es una opción ideal para llevar todo ordenado. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings